Advertisement

Bruno Mercier


Bruno Mercier es un afamado fotógrafo artístico francés, con sede en Carteret, Normandía. Su obra se muestra en galerías de toda Europa, además de haber expuesto por todo el mundo. Mercier define sus orígenes en el mundo de la ilustración, sintiendo gran admiración por ilustradores como el americano Bernie Wrightson. Según el autor sus fotografías son una manera de mostrar y expresar sus sentimientos y la percepción personal de lo que le rodea.


Leviathan Study I (2009)


Metamorphosis Study XIV (2014)






Forsaken ( 2007 )


Smile (2006)



Según sus palabras : “ Mi meta en mi trabajo fotográfico no es reproducir un elemento decorativo, sino simplemente compartir un sentimiento poético con el fin de hacer hincapié en la imaginación “.



Voiles Series Study I (2019)


Voiles Series Study XVI (2019)






When A Queen Dreams - Versailles - Hameau de la Reine (2007)


Bassin de Neptune II Versailles (2018)



"En todo mi trabajo fotográfico, hay un tema predominante que tiene algo que ver con la luz, el movimiento y la atmósfera. Me encanta jugar con los ritmos, la luz y las líneas. A menudo coloco el paisaje en primer plano, la luz interior, y componen el espacio a partir de las líneas en ejecución. Un juego de luces y sombras cuando la luz brilla en la oscuridad..."








Ocean Dream (L'Angelus - Portbail)  (2006)


Twins (Camaret sur Mer)  (2009)






Cipango Study II Japan (2016)


Cipango Study XII Japan (2016)






Perpetual Burn  (2009)


14-18 - II (Tranchées - La Main de Massiges) (2015)

Publicar un comentario

0 Comentarios