Advertisement

Eolo Perfido

Eolo Perfido es un retratista y director creativo italiano con sede en Roma, Italia. Dirige uno de los estudios fotográficos más importantes de Italia y en las últimas décadas ha colaborado con varias agencias internacionales de publicidad y comunicación como JWT, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, Young & Rubicam, BBDO, United 1861, Gray and Blossom Communication .


Eolo Perfido

Eolo Perfido






Eolo Perfido

Eolo Perfido



Al comienzo de su carrera, ha tenido el honor de ayudar en el campo a fotógrafos como Steve McCurry, Elliott Erwitt, Eugene Richards y James Nachtwey en varios de sus rodajes en Europa, África, Asia y América del Sur. 

Su trayectoria creativa le ha permitido ganar varios premios importantes en el campo de la fotografía creativa. En 2009 recibió el primer premio de la Asociación Nacional de Fotógrafos Profesionales Italianos Tau Visual por la calidad artística de sus imágenes. 



Eolo Perfido

Eolo Perfido






Eolo Perfido

Eolo Perfido



Eolo también sigue un viaje artístico personal que lo lleva a exhibir su serie de fotografía de bellas artes en numerosas galerías privadas. Entre sus proyectos de bellas artes más exitosos se encuentra la serie fotográfica Clownville , presentada recientemente en dos exposiciones individuales en la Galleria Janet Coast de Recife en Brasil y la Leica Galerie en Milán . 

Eolo es también un educador, y en los últimos años diez, desarrolló una serie de gran éxito internacional de fotografía talleres dedicados a la fotografía de retrato , retratos Viajes , Fotografía de la calle , y Postproducción .



Eolo Perfido

Eolo Perfido







Eolo Perfido

Eolo Perfido



En 2016 crea con Fabio Timpanaro y Antonella Catanese un colectivo de Artistas Digitales llamado Storm Studio , especializado en Retoque Creativo, Imagen Digital , Ilustración Digital , Imágenes Fijas Publicitarias, Post Producción y CGI 3D.Uno de los fotógrafos callejeros italianos más conocidos ,  embajador de Leica entre 2013 y 2018, hoy Eolo es fotógrafo certificado por Leica e instructor de Leica Akademie .




Eolo Perfido

Eolo Perfido







Eolo Perfido

Eolo Perfido



Desde enero de 2019 es el Director Editorial de ExibartStreet Magazine , una nueva plataforma editorial dedicada a la fotografía callejera y parte de Exibart Magazine, la red editorial italiana más importante dedicada al arte contemporáneo.

Desde 2020 es el Director de Estudio de LineaB Photographic Studios en Roma.

Desde 2021 es el director artístico de Molinchrom: Festival of Nomad Photography, un festival fotográfico internacional que se celebra en Molise.



Eolo Perfido

Eolo Perfido


Publicar un comentario

2 Comentarios