Advertisement

Eugene Vardanyan



 Nacido en Moscú en una familia de médicos y profesores. Poeta, músico, escritor, artista, diseñador, psicólogo. Ha sido autor de varios artículos exitosos sobre técnicas de diseño y collage. Ahora es uno de los fotógrafos más escandalosos trabajando en diferentes estilos: gótico alternativo, glamour punk, retrato de género, portafolios de modelos, erótica artística y fotografía clásica.



Eso es lo que encontré de camino a casa. Eugene Vardanyan (Leda)






Ataman. Eugene Vardanyan ( Leda)


Dasha. Altura. Eugene Vardanyan ( Leda)




Es uno de los fundadores de la dirección "darkwave" en fotografía. Realizó varias exposiciones, conjuntas y autorales. Sus trabajos artísticos y publicitarios se publican en varios periódicos y revistas en Rusia y en el extranjero.

Muchas de sus obras se encuentran en colecciones privadas en Moscú, Viena, Praga, La Haya y Vilnius. Eugene tiene una visión no estándar y la capacidad de mostrar una realidad diferente, el lado místico de las cosas ordinarias y naturales. 



Te invito a la Exposición. Eugene Vardanyan (Leda)


el otro lado. Eugene Vardanyan (Leda)








¡Gratis! Eugene Vardanyan (Leda)

¡La mañana de Malvina! Eugene Vardanyan (Leda)




En sus obras, hay mucho eufemismo, ambigüedad, impactante, burla de lo moderno y glamoroso. Todo lo que ve es un ejemplo de una exposición múltiple compleja de varias capas. El alto tecnicismo y los detalles bien pensados ​​nos permiten considerar una obra durante mucho tiempo, y solo entonces verla como el autor quería mostrarla, sentir su música, emociones y energía, que, curiosamente, lo harán. Depende del estado de ánimo y el estado de ánimo del espectador que verá la obra.




en el jardín. Eugene Vardanyan (Leda)

Buen provecho .. para mí!. Eugene Vardanyan ( Leda)








Tragedias del mar. Eugene Vardanyan ( Leda)

Diablillo. Eugene Vardanyan ( Leda)




Evgeny encuentra sus modelos entre la gente común que no tiene nada que ver con el negocio del modelaje, prefiriendo la naturalidad y las emociones humanas vivas a la presentación estereotipada de modelos profesionales brillantes. Quizás una de las pocas personas que puede darse el lujo de hacer lo que quiere en creatividad, sin obsesionarse con los aspectos morales y éticos de la sociedad, pero sin embargo permaneciendo dentro de su marco.



Dicen que todo se va. Excepto la soledad... Eugene Vardanyan (Leda)

Asesinato que ella escribió. Eugene Vardanyan ( Leda)








SUFICIENTE COMER EL UNO AL OTRO. Eugene Vardanyan ( Leda)

¡Sobre la MUERTE! Eugene Vardanyan ( Leda)

Publicar un comentario

0 Comentarios