Advertisement

Gilad Benari


Gilad Benari es un fotógrafo israelí. Estuvo en el ejercito, como la mayoría de los israelíes durante 3 años, tras terminar sus estudios. Compuso poesía y pequeños relatos cortos, hasta que en 2002 descubrió la fotografía, empezando a combinar sus poesía con sus fotos, de esta manera poder ayudarse a complementar sus escritos de una forma gráfica. Su fotografía se caracteriza por mostrar las cosas más simples desde un punto de vista diferente.


Buscando mi Feng shui

Camino de la vida








Relación cerrada

En la oscuridad



Benari ha creado una serie de presentaciones llamadas "Una mirada diferente a Israel" para contar las historias de Israel de las que muchos nunca escuchan... "para decirle al mundo que Israel no es solo guerra, conflictos y desequilibrio político... Israel es una ciudad hermosa país con cultura, gente y vida cotidiana, un lugar como el que les gustaría vivir. La segunda razón es simplemente usar el mundo que me rodea para compartir mi enfoque diferente de la fotografía como arte ".




El peso del mundo

Kit de maquillaje de dioses









Sueños de Invierno

Gato Negro




Palabras del autor : "Me encanta variar mi experiencia en fotografía. Creo que la verdadera alegría en la fotografía está en las cosas pequeñas y triviales."

"Siendo fotógrafo y escritor, tengo la oportunidad de mostrar el mundo a través de mis ojos.
Espero que lo veas a mi manera "




Jóvenes creyentes

Para tener y sostener







Perdido en la traducción

El futuro desconocido









La forma de la ciudad de invierno

Instinto básico









Más o menos... Hogar Menos

Víctima de guerra

Publicar un comentario

0 Comentarios