Alex Prager, es una fotógrafa de arte que nació en 1979 en los Ángeles, California, donde sigue trabajando y viviendo. Es una artista autodidacta, que se inspira en las fotografías de William Eggleston, quien es considerado como el padre de la fotografía moderna en color.
En sus fotografías, intenta crear series y utiliza modelos para crear imágenes, como de películas, para que el propio espectador pueda recrear lo que ven , ya que sus imágenes contienen un fuerte carga narrativo. Su trabajo se ha exhibido internacionalmente y ha recibido numerosos premios.
El Trabajo de Prager esta representada en las colecciones de museos, como El Museo de Arte Moderno de New York o el Whitney Museum of America Art en San Francisco.
0 Comentarios