Advertisement

Michael Muller

Michael Muller es un fotógrafo estadounidense, nacido en California en 1970: Conocido por sus fotos publicitarias y la realización de fotos a famosos entre los que destaca Robert Downey Jr, Joaquin Phoenix, Shepard Fairey, Hugh Jackman y Alec Baldwin. También ha realizado carteles de películas y fotos promocionales, como Iron Man o X-men, además de fotografías  publicitarios para diferentes marcas.


Sharon Stone

John Malkovich







Thandie Newton

Jeff Bridges



Michel pasó su adolescencia, involucrado en la escena del snowboard, realizando para este sus primeras fotos publicitarias. Durante 5 años estuvo viajando por el mundo fotografiando las competiciones de Snowboard, hasta que finalmente regreso a los Ángeles, donde experimento con el retrato.



Música

Música







Galería

Galería



En palabras de Muller, respecto a sus fotos a gente conocida dice : “ Yo no cambio mi actitud solo porque alguien sea famoso, yo respeto su talento. Pero los trato como personas reales. Todos respiramos el mismo aire y todos tenemos el mismo sol, así que vamos a trabajar juntos y hacer una gran imagen juntos “.



Expedición

Expedición






Tiburones

Tiburones




Michael Muller es célebre por sus retratos de las principales estrellas del cine, la música y el deporte, pero en los últimos diez años ha reunido además uno de los porfolios más espectaculares de fotografía submarina de tiburones.

El empeño de Muller es documentar a estos animales con una cercanía y precisión sin precedentes, y para ello aplica las técnicas de las sesiones fotográficas de Hollywood al depredador del océano. En océanos de todo el mundo se acerca a los tiburones con su montaje estroboscópico patentado de siete bombillas y 1.200 vatios encerrado en plexiglás, desarrollado con tecnología de la NASA, y sin jaula alguna.




Tiburones

Tiburones



Michael Muller. Sharks (Photography) 





Tiburones

Tiburones

Publicar un comentario

0 Comentarios