Advertisement

Michel Comte

Michel Comte es un reconocido fotógrafo que trabaja en el mundo de la moda y la publicidad, famoso por sus retratos de famosos. Nació en 1954 en Suiza. A los doce años ya estaba activamente interesado en la fotografía. Comte comenzó su carrera como restaurador de arte, especializándose en obras de arte contemporáneas como Andy Warhol e Yves Klein. En 1979, fue descubierto por Karl Lagerfeld quien le dio su primera asignación internacional para Chloé y luego Chanel .


NAOMI Y TEDDY, GQ ITALIA, 2003

SUPERMODELOS, VOGUE FRANCE CHRISTMAS EDITION, 1994




Brittany Murphy, Vogue Italia

SOFIA COPPOLA, CAMPAÑA DE SEXO SEGURO, 1993



 
Luego, Comte comenzó a trabajar para publicaciones como Vogue US, Vogue Italia , Per Lui , Vanity Fair y casas de moda como Emanuel Ungaro., Chanel , Giorgio Armani y así sucesivamente.

Comte ha realizado muchos retratos, Jeremy Irons , Louise Bourgeois , Mike Tyson , Akira Kurosawa , Sharon Stone , Carla Bruni , Naomi Campbell , Helena Christensen , Miles Davis , Vanessa Paradis .

 Muchas de sus imágenes están tomadas para su amiga de toda la vida Franca Sozzani , editora en jefe de Vogue Italia . 



MIKE TYSON, ENTREVISTA, 1990

MICKEY ROURKE, L'UOMO VOGUE, 1994




Michel Comte: Twenty Years 1979-1999 Tapa dura




Naomi Campbell, Vogue Italia, 1994 

Uma Thurman, Vogue Italia, 1996.



Sus proyectos publicitarios incluyen Dolce & Gabbana , Nike , Lancôme ,Ferrari , Jaguar , Mercedes Benz , BMW , Hennessy , Davidoff , Gianfranco Ferre , Hermes , Trussardi , Pomellato , Celine , Givenchy , Zeiss y así sucesivamente. Fue premiado como Fotógrafo del año 2000 por la revista PHOTO.



Tina Turner, Vanity Fair EEUU, 1993

Sharon Stone, Vanity Fair 1995




 Iluminacion Kit Fotografia con 2 Softbox 50×70cm y 2 Bombilla de Luz 135W 5500K E27 y 1 Bolsa de Transporte, para Videos de Retrato de Estudio, Luz para Estudio Fotográfico Profesional




JEREMY IRONS BY MICHEL COMTE

Jamie Rishar Giraffe by Michel Comte (B&W)




A pesar de su éxito con la moda y la fotografía publicitaria, Comte nunca perdió de vista su interés en la gente, una curiosidad que le obliga a documentar el comportamiento humano, lo que le lleva a viajar por todo el mundo y colaborar con el Comité Internacional de la Cruz Roja. Michel Comte crea fotografías memorables que captan la esencia y el acercamiento a los clásicos. Nos muestra a los famosos, con la habilidad especial de transformar esa imagen tan conocida, en una que nos parezca que sea la primera vez que la vemos.




Model Cuba Tornado Scott captured by Michel Comte in the March 2015 issue of Vogue Italia.


Gary Oldman por Michel Comte



Los libros más vendidos en Amazon




Michel Comte | Mila Jovovich, Cannes (1997)

Demi Moore Por Michel Comte

Publicar un comentario

1 Comentarios