Advertisement

Main Ad

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS 2019 : Photo Ark



National Geographic España trae por primera vez a Madrid la exposición de la iniciativa Photo Ark, dirigida por el fotógrafo Joel Sartore. Durante 15 años es fotógrafo esta construyendo su particular Arca de Noé a partir de retratos de especies animales en riesgo de extinción. Se trata de un ambicioso proyecto que pretende documentar a todas las especies en cautividad e inspirar a las personas para que se preocupen y contribuyan a proteger a estos animales para las generaciones futuras.




Photo Ark, de un gran impacto visual, tiene como objetivo fotografiar y documentar a las especies antes de que sea demasiado tarde. Además de crear un archivo de la biodiversidad de nuestro planeta para las generaciones venideras, el proyecto es una plataforma de esperanza para la conservación, descubriendo soluciones innovadoras para salvar a especies amenazadas y proteger sus hábitats indispensables.




Este fotógrafo de National Geographic logra que cada animal pose ante su cámara con la naturalidad y el desenfado con el que lo podría hacer cualquier humano, logrando imágenes llenas de ternura y belleza. De las casi 30.000 fotos que componen su archivo, el Museo de Ciencias Naturales expone ahora un centenar de ellas en la exposición Photo Ark.




Género: Fotografía

Fecha: Desde 05 de octubre de 2018 hasta 27 de febrero de 2019

Dónde: Museo Nacional de Ciencias Naturales

Dirección:  José Gutiérrez Abascal, 2

Horarios: M a D de 10 a 20 h

Precio: 12 euros (Museo y exposición Photo Ark). Reducida, 8,50 euros (estudiantes, desempleados, niños de 4 a 16 años). Entrada gratuita para menores de 4 años, personal del MNCN, personas con certificado de discapacidad, periodistas con acreditación, carnet ICOM, mayores de 65 años, profesores con carnet, familia numerosa, entradas gratuitas oficiales del MNCN, personal del CSIC, Socios de la Sociedad de Amigos del Museo (SAM).

Dirección: José Gutiérrez Abascal, 2, C.P. 28006

Zona:  Chamartín

Metros:  Gregorio Marañón

Teléfono: 91 411 13 28




Publicar un comentario

0 Comentarios