Advertisement

Main Ad

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS 2020 : Alexander Petrosyan. Desde Rusia con amor

 


La Fundación Raylowsky acoge la exposición Desde Rusia con amor, de Alexander Petrosyan, un fotógrafo que sorprende por su increíble ojo fotográfico, perspicaz, provocador y de fuerte juego colorista. A través de imágenes cotidianas, fundamentalmente de San Petersburgo, cuidad donde trabaja, relata el día a día de la Rusia actual. En un país, en el actualmente resulta complicado realizar fotografía de calle, Petrosyan tiene la habilidad y el humor para mostrar fotografías impactantes, llenas de fuerza y color.


Según han explicado desde Railowsky en comunicado, "han descubierto, gracias a Vicente Dolz, uno de los patronos de Fundación Railowsky, a la figura de Alexander Petrosyan, un fotógrafo desconocido por estos lares, pero que os sorprenderá por su increíble ojo fotográfico, perspicaz y de fuerte juego colorista.


Nacido en 1965, pasó su infancia en Lviv (Ucrania). Se dedicó activamente a la fotografía en 2000. Entre 2003 y 2008 trabajó como fotógrafo en el semanario de la ciudad Mi distrito. Desde 2008 hasta la actualidad es un fotógrafo del personal de la editorial Kommersant.


El trabajo de Petrosyan ha aparecido en multitud de publicaciones aclamadas, que incluyen, entre otras: Newsweek, National Geographic, GEO, Le Monde, Russian Reporter, Spark, Money, Poder, Kommersant, Noticias, Argumentos y hechos, Komsomolskaya Pravda y Negocios Petersburgo entre otros. Su premio más reciente fue en 2017, cuando ganó el concurso de periodistas de San Petersburgo "Pluma de oro" en la categoría "Foto del año".


Género: Fotografía.

Fecha: Desde 23 de octubre de 2020 hasta 15 de diciembre de 2020

Dónde: Railowsky

Dirección: Gravador Esteve, 34

Metros: Colón

Teléfono: 96 351 72 18


Publicar un comentario

0 Comentarios