Cámaras Réflex : CANON EOS 2000D ( Características y Comentarios )

Sencilla e intuitiva, esta cámara es la réflex de iniciación ideal para crear y compartir recuerdos con un atractivo fondo desenfocado.

Crea imágenes con nivel de detalle réflex y vídeos Full HD cinematográficos con facilidad, incluso en situaciones de iluminación escasa, con la EOS 2000D de 24,1 megapíxeles. Captura de forma remota y comparte al instante gracias a las conexiones Wi-Fi* y NFC** y la aplicación Canon Camera Connect.


Canon EOS 2000D - Cámara réflex de 24.1 MP (CMOS, Escena inteligente automática, 9 puntos AF, filtros creativos, EOS Movie, Full HD LCD 3", WiFi/NFC) negro


Da el cambio a un sensor de 24,1 megapíxeles con una superficie hasta 19 veces mayor que la de la mayoría de smartphones para capturar historias con un bonito efecto de fondo desenfocado, incluso en condiciones de iluminación escasa.

Disfruta del disparo con visión en directo y del modo Creative Auto y añade, además, acabados exclusivos con los filtros creativos. Solo tendrás que apuntar y disparar para obtener excelentes resultados con el modo Escena inteligente automática.




Captura el momento tal y como lo recuerdas con un enfoque automático preciso, una velocidad de 3,0 fps y un procesador DIGIC 4+. Disfruta de la comodidad de encuadre que brinda el visor óptico y comprueba los resultados en una pantalla LCD de 7,5 cm.




Transfiere tus historias al instante a tu dispositivo inteligente y compártelas fácilmente en las redes sociales o haz una copia de seguridad en la nube. También podrás disparar de forma remota con Wi-Fi*, NFC** y la aplicación Canon Camera Connect.



Canon EOS 2000D - Cámara réflex de 24.1 MP (CMOS, Escena inteligente automática, 9 puntos AF, filtros creativos, EOS Movie, Full HD LCD 3", WiFi/NFC) negro



Especificaciones en detalle


SENSOR

CMOS de 22,3 x 14,9 mm y resolución de 24,1 megapíxeles efectivos

PROCESADOR

DIGIC 4+

SISTEMA DE AF

AF en 9 puntos

ISO

100-6.400 ISO (se puede ampliar hasta H: 12.800)

VELOCIDAD OBTURADOR

30-1/4000 s (en incrementos de 1/2 o 1/3 de punto) y modo Bulb

VISOR

Óptico con cobertura Aprox. 95 %

PANTALLA LCD

Pantalla LCD (TFT) de 7,5 cm, aprox. 920.000 píxeles

VELOCIDAD DISPARO CONTINUO

Máx. Aprox. 3 fps para aprox. 150 imágenes JPEG, 11 imágenes RAW

VÍDEO

1920 x 1080 (30, 25, 24 fps); 1280 x 720 (60, 50 fps); 640 x 480 (30, 25 fps)

CONECTIVIDAD

Wi-Fi y NFC

BATERÍA

ion-litio recargable LP-E10. Duración de la batería: Aprox. 500

DIMENSIONES (An. x Al. x Pr.)

129,0 x 101,3 x 77,6 mm

PESO

Aprox. 475 g (batería y tarjeta de memoria incluidas)



Canon EOS 2000D - Cámara réflex de 24.1 MP (CMOS, Escena inteligente automática, 9 puntos AF, filtros creativos, EOS Movie, Full HD LCD 3", WiFi/NFC) negro


Puntos negativos y positivos 


Positivos


Es una opción económica dentro de las cámaras réflex. Si queremos empezar en el mundo de la fotografía sin gastarnos mucho dinero, teniendo una cámara de objetivos intercambiables, con una calidad de imagen buena.

Puede ofrecer unas buenas imágenes con un objetivo de buena calidad.

Un objetivo de buena calidad sería  el Canon 50mm f/1.8, no es muy caro y ofrece una calidad muy buena desde el punto artístico y técnico.

Tiene un rendimiento de sensor  muy bueno, consiguiendo una buena calidad de imágenes, pudiéndose comparar a las cámaras de gana alta dentro las réflex de Canon.


Negativos 


La cámara es casi toda plástico, no es difícil de ocultar , lo cual le da un aspecto de producto poco interesante, aun así es resistente. El cuerpo no tiene mucho que ver con su calidad.

La fotografía tanto como el video a través de su enfoque Live View es lenta.

Su AF es continua, por lo tanto no tiene un seguimiento automático de video.

Carece de entrada de micrófono externo.

Para conseguir un precio razonable, la cámara esta diseñada para reducir costes, para que el cliente tenga un precio bajo

Si miramos el resto de cámaras Canon, anteriores a esta, no tiene mejoras destacables, incluso no hay casi un salto de calidad que la haga distinguirse mucho de sus antecesoras.



En Resumen


Podemos decir que es una cámara para aficionados, sencilla para aquellos que quieren tener su primera Réflex sin vaciarse en exceso los bolsillos. Sus prestaciones son básicas, para un rendimiento cotidiano y poco exigente. 

Aun así tiene una calidad de imagen aceptable y es sencilla en su manejo

Si eres un muy exigente en tus fotografías o piensas que ya tienes un nivel alto, la cámara no te va entusiasmar, ya que es una cámara sencilla que no destaca en ningún apartado en concreto. Se hecha de menos un enfoque de mejor calidad, así como mayor velocidad de respuesta, pero esto no es muy incompatible con su sencillez y coste.




Canon EOS 2000D - Cámara réflex de 24.1 MP (CMOS, Escena inteligente automática, 9 puntos AF, filtros creativos, EOS Movie, Full HD LCD 3", WiFi/NFC) negro



Publicar un comentario

0 Comentarios