Libros de Fotografía : La fotografía Paso a Paso por Michael Langford

 



Todo un clásico en la materia, esta obra ha llegado a convertirse en un manual de referencia para todo aquel que desee iniciarse en el mundo de la fotografía. Su generalidad posibilita obtener una formación amplia sin perder precisión por ello. Su método, anunciado en el título, es claro y permite consolidar cada conocimiento adquirido para ir enriqueciendo los distintos temas, resultando así imprescindible incluso para los ya iniciados.




A lo largo de sus distintos apartados, el autor expone con claridad y rigor todo lo que el aficionado necesita saber sobre la fotografía, desde el manejo de la cámara hasta las técnicas de revelado, pasando por cuestiones tales como la iluminación, el encuadre o la ampliación. Con sus más de 800 ilustraciones, este libro, sin duda el gran clásico de los manuales de fotografía editados en español, ofrece al lector un curso completo de fácil seguimiento para iniciarse sin problemas en este apasionante mundo.





El libro fue editado en 1978, casi todo su contenido está vigente aún hoy. Algunos de sus contenidos como el revelado y las ampliaciones solo son aplicables a la fotografía analógica, pero de esta manera puedes conocer un poco la historia de la fotografía mientras que el resto de los capítulos te serán de gran ayuda para conocer desde los fundamentos del manejo de la cámara hasta técnicas de iluminación, tipos de encuadres, reglas de composición, etc.




EDITORIAL : H. BLUME 

COLECCIÓN : FOTOGRAFÍA

MATERIA : FOTOGRAFÍA

ISBN : 978-84-87756-01-6 

DIMENSIONES : 21X28

N° PÁGINAS : 224





Publicar un comentario

0 Comentarios