Jaume de Laiguana




 Jaume López es un fotógrafo nacido en Barcelona en 1966, cambio el López por de laIguana, por una historia que trascurrió hace años.





 En el año 1990, junto con Ricard Puignou y su hermano, crearon LaIguana una empresa cuyo objetivo era en convertirse en un centro de comunicación gráfica integrado por un equipo de diseñadores jóvenes y con entusiasmo y abierto a todas las tendencias.





 Jaume es un diseñador gráfico, fotógrafo, director de arte que ha fotografiado a actrices como Pilar Bardem, Rossy de Palma, Ariadna Gil,......... Ganador de numerosos premios y uno de los fotógrafos más solicitados en la actualidad, por su originalidad a la hora de encarar sus distintos trabajos en el mundo de la imagen.





Ganador de numerosos premios, Jaume de Laiguana ha sido galardonado endistintas categorías por la Asociación de Fotográfos de Prensa (AFP) con el Premio Nacional de Fotografía Profesional Lux por su gran trabajo.





Jaume de Laiguana, es uno de los fotógrafos más solicitados del momento por su originalidad a la hora de encarar sus distintos trabajos en el mundo de la imagen.




Publicar un comentario

0 Comentarios