Maleonn




Maleonn es un fotógrafo, ademas de director de cine y pintor, cuyo verdadero nombre es Ma Liang, siendo Maleonn su nombre artístico. Nació en 1972 en la ciudad de Shanghai, donde estudio pintura en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de esa ciudad, donde se graduó en 1995. 





Los padres de Maleonn eran también artistas, su padre era director de la opera de Shanghai y su madre una conocida actriz de cine. Su infancia fue turbulenta ya que nació en un campo de re- educación al cual habían sido asignados sus padres durante la revolución cultural. 





Maleonn en 2004 era conocido por sus anuncios de televisión, que hicieron de el una figura conocida. Un año más tarde y sorprendentemente hace una incursión en la fotografía. En sus fotografías parecen fusionarse la pintura , el cine y la fotografía, construidas hasta el más mínimo detalle, son escenarios que intentan contar una historia en un solo cuadro. 





Sus fotografías han sido expuestas por todo el mundo, mostrando mundos imaginarios donde la belleza caricaturizada se vuelve una de sus características.

 Obra  Maleonn 



Publicar un comentario

0 Comentarios