Scott Stulberg







Scott Stulberg es un fotógrafo que estadounidense Nacido en  Los Ángeles, California. La fotografía, entro en la vida de Scott, cuando sus padres construyeron un cuarto oscuro en el sótano de su casa a la edad de 13 años, según sus palabras perdía la noción del tiempo bajo luces de seguridad, con olor a productos químicos y escuchando música, mientras veía como las imágenes cobraban vida,
 Sus fotografías se encuentran en colecciones de todo el mundo, incluyendo en exhibición permanente en las Naciones Unidas. Escribe para la revista Shutterbug y es co-autor de The Digital Photographers New Guide to Photoshop Plug-ins. Scott enseña fotografía digital y Photoshop en la UCLA Extension, Julia Dean Photography Workshops, Art Wolfe Digital Photography Center y en otras escuelas de Los Ángeles. Sus fotografías se usan en todo el mundo: desde Microsoft, Newsweek, New York Times,  calendarios, portadas de libros.
Stulberg fotografía diferentes cosas y paisajes, sin embargo lo que más disfruta retratar es al hombre y sus diferentes etnias, en sus múltiples razas y facetas. Es capaz de estar en el lugar correcto, a la hora adecuada para poder fotografiar ese preciso instante creyendo en el milagro de la lentitud que es necesario para tomarla. 




Publicar un comentario

0 Comentarios