Sebastian Kim



"Digamos que tienes un objetivo determinado como ser el mejor fotógrafo que filma las principales publicaciones de moda. Si no disfrutas el proceso definitivamente no puedes llegar allí ".
Sebastian Kim



Sebastian ( 1974 ) es uno de los fotógrafos de moda más buscados en la actualidad por las grandes marcas -Calvin Klein, Nina Ricci, John Galliano, H & M ...

El sueño de Sebastian comenzó cuando era un adolescente; Su trabajo se publicó por primera vez cuando tenía 16 años. Desde entonces, este fotógrafo medio coreano y medio chino nacido en Vietnam ha fotografiado para prestigiosas revistas de moda como American Vogue, Vogue alemán, Vogue ruso, Numéro, Numéro Tokyo, Interview, iD , Muse y otros.



Mientras estaba en la universidad en California, se mantuvo en la posición de asistente del legendario fotógrafo Richard Avedon. A pesar de la recomendación de su profesor, Sebastian difirió: quería un título universitario antes de poder estar listo.

Sin embargo, cuando la oportunidad con Avedon se presentó nuevamente un año después, no podía dejarla pasar nuevamente. Saltó al puesto y terminó la escuela con créditos de prácticas. Más tarde ayudaría, Avedon y Steven Meisel, hasta la edad de 32 años.



Con sede en Brooklyn, pero trabajando en todas partes, Kim es una pizca de éxito en el más alto nivel de la fotografía de moda. Su lista de
créditos editoriales y clientes publicitarios se lee como quién es quién de lo creativo y lo bello. Su trabajo es agudo, intuitivo y lo suficientemente nítido como para inspirar celos, pero no se hace ilusiones sobre su industria.

Obra : Sebastian Kim



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hoy me encontré con este blog, me esta gustando mucho! sigan así!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotografias
    Parabéns pelo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Un placer que encontréis fotografías que os gusten y diferentes autores. Un saludo

      Eliminar