Un Mundo de retratos de cine : Marco Grob ( Fotógrafo )

Marco Grob nació en Olten, Suiza. Comenzó su carrera como asistente de fotógrafo en Los Ángeles. A su regreso a Suiza, abrió su primer estudio y trabajó durante veinte años como fotógrafo de bodegones. En 2003, Marco decidió cambiar su trayectoria profesional y centrarse en la fotografía de retratos y personas. Después de su mudanza a la ciudad de Nueva York, trabajó en el retrato de múltiples actores.


Leonardo DiCaprio

Al Pacino y Robert De Niro
 

Bradley Cooper

Oscar Isaac

Sus clientes comerciales en la industria cinematográfica incluyen Walt Disney Studios, Warner Brothers, Marvel, Netflix, Hulu, NBC Universal, Sony Studios, HBO y A&E. Fue asignado a trabajar en carteles de películas como la producción de Marvel / Disney de 2012 "Los Vengadores" Parte 1 y 2, 3 y 4 y "Star Wars Episodio IX" de Disney. Su trabajo en publicidad incluye clientes como Rolex, IWC Watches, Tag Heuer, BBC y Louis Vuitton.



Johnny Depp

Jeff Bridges

Adam Driver

Hugh Grant

El trabajo de Marco aparece regularmente en revistas como TIME, GQ, Vanity Fair, Vogue, Esquire, The New York Times Magazine, Wired y New York Magazine. En 2011, TIME le encargó la creación de una serie de retratos centrados en los trágicos sucesos del 11 de septiembre de 2001. Titulado, "MÁS ALLÁ del 11 de septiembre: Retratos de la resiliencia", este trabajo ganador de múltiples premios es ahora parte de la Colecciones permanentes del Smithsonian Museum y National 9/11 Memorial.



Bill Murray

 Rami Malek

Christina Hendricks

kevin spacey

Su trabajo ha ganado numerosos premios a lo largo del tiempo, incluido un EMMY AWARD por "BEYOND 9/11", un International ADC Gold, Swiss ADC, South African Loerie Awards, Cannes Awards, New York Festival Awards, POYi (Imagen del año), Kunstpreis des Kantons Solothurn 2011 y el prestigioso Hasselblad Master 2007.


Desde 2010, Marco ha estado trabajando apasionadamente y con gran dedicación para el Servicio de Acción contra las Minas de las Naciones Unidas (UNMAS) con el fin de informar y educar sobre la tragedia global causada por 100 millones de minas terrestres que infligen terror y dolor en todo el mundo.



Christopher Walken

Jude Law

Angela Lansbury

Regina King


Publicar un comentario

0 Comentarios