Un Mundo de retratos de cine : El fotógrafo Andrew H. Walker pidió a celebridades que revelaran sus personalidades públicas y privadas en íntimos retratos dobles

Todo el mundo tiene una personalidad pública y otra privada, y las celebridades no son una excepción. Se puede intuir algo sobre ellos debido a todas las películas en las que los ha visto, pero solo fuera del centro de atención se revela su verdadero yo.


Amy Adams

Anne Hathaway


El fotógrafo Andrew H. Walker se le ocurrió una idea. Durante el Festival de Cine de Toronto pidió a 51 famosos que compartieran sus dos caras frente a la cámara. En una muestran su imagen pública y en la otra, la imagen íntima que no suelen mostrar.


Ewan McGregor

Sigourney Weaver

Los únicos accesorios que utilizo el fotógrafo fueron una mesa y un trozo de cinta que actuó como línea divisoria entre las dos personas del sujeto. Cuando miramos los resultados es difícil ver y averiguar qué imágenes representan a las personas públicas y cuáles revelan los rostros privados de las personas dentro de ellas.


Jason Sudeikis

Jeffrey Tambor


Nunca sabremos cual de las dos caras es la pública y cual la privada de estos famosos, ya que Walker no les dijo que lado de la fotografía era cada uno, así que nos quedaremos con la intriga. Esto nos hace pensar que, a pesar de los reveladores retratos, los actores siempre nos serán desconocidos.



Lupita Nyong'o

Rachel Weisz

Dakota Fanning

 Gerard Butler

Jeremy Renner

Rami Malek

Sandra Oh

Bill Nighy


Os dejamos un vídeo relacionado con el proyecto de Andrew H. Walker


Publicar un comentario

0 Comentarios