Fotografía Erótica : Fotógrafos Eróticos ( Fabi y Carlo, John P. Dunnigan, Jeanloup Sieff )

Un fotógrafo erótico es aquel profesional que se dedica a fotografiar a modelos para estimular la sensualidad y el erotismo de los que vean sus fotografías. Como suele suceder, el problema suele está en el ojo del que ve y no en la propia imagen por lo que su trabajo no es ni tan sencillo, ni tan envidiable como puede parecer en un primer momento.


Fabi y Carlo


Faby y Carlo -London Boudoir Photography- son diseñadores visuales que crean imágenes fotográficas únicas y hermosas.

Apasionados por la  fotografía; aportan a cada sesión, como pareja,  un ambiente cómodo, una experiencia atractiva y agradable. La conexión que tienen Faby y Carlo con las personas que fotografían da como resultado imágenes impresionantes y hermosas, contemporáneas pero atemporales.






Su estilo puede ser nupcial, angelical, inocente, puro y ligero o atrevido, sexy y sugerente, inspirado en la fantasía o el juego de roles; Faby & Carlo siempre capturan la esencia de la persona, a través de poses para asegurarse de que esté feliz para conseguir fotos sensuales y atrevidas.






Con Faby & Carlo, el amor y el entusiasmo que tienen por la fotografía garantiza que te encantarán las imágenes que toman. Es una experiencia que nunca olvidará.







John P. Dunnigan



John Dunnigan es un fotógrafo de bellas artes de Baltimore cuyo viaje al mundo de la fotografía le ha permitido crear algunos hermosos conceptos evocadores. 






Su trabajo ha evolucionado en los últimos años. Creando tomas de alta calidad de portafolio. Aunque en sus fotografías le gusta mucho del color, le apasiona especialmente el aspecto clásico y atemporal de la fotografía en blanco y negro, pues según sus palabras elimina las distracciones y deja solo el modelo para el espectador. Después de todo, se supone que la modelo es la estrella. 





Su fotografía no esta solo enfocada en fotografiar glamour, pin-up o desnudez solo por la desnudez. Su objetivo es capturar algo de la personalidad de cada modelo a través de las imágenes. Esto se puede hacer a través de la moda tradicional, los retratos, los implícitos o los desnudos... No importa qué, sin embargo, debe tener alma.





Jeanloup Sieff


Jeanloup Sieff ( 1933-2000 ) fue un fotógrafo francés, su obra ha sido reconocida por sus retratos a personalidades del mundo del espectáculo y políticos, pero también por sus reportajes y fotografías de paisajes y desnudos.





 Su afición a la fotografía le hizo empezar como fotógrafo "amateur" a los quince años, elevando poco a poco su calidad fotográfica para debutar como reportero gráfico en 1954. Un año después ingresa a la revista Elle, donde primero realiza reportajes y posteriormente fotografía de moda hasta que deja la revista en 1959.

En 1961, se estableció en Nueva York, donde colaboró con Look, Esquire, y principalmente con Harper's Bazaar. En 1971 recibe la medalla de oro del museo de arte moderno de Skopje y ese mismo año hace una donación de varias colecciones a la Biblioteca Nacional de París que en esos años no disponía de fondos para comprar fotografías de autores franceses.





La característica más sobresaliente de su trabajo es el uso del blanco y negro, tomas fotográficas principalmente con gran angular y sus dramáticos contrastes en laboratorio.​ Su estilo muestra la influencia del surrealismo y de la nueva objetividad.​ Su obra ha sido premiada a nivel internacional desde Japón hasta Estados Unidos y se encuentra distribuida en diferentes partes de mundo.

Murió de cáncer a los 67 años.





Publicar un comentario

0 Comentarios